Historia de vida

Relatar por relatar no tiene sentido, creo que en cada episodio, uno debe ser capaz de sacar provecho, una enseñanza, aprender de muchas de las experiencias, que sin dudar nos han dejado algo. estoy en un momento en que quiero compartir con los que quieran, relatos cortos o largos, de historias verdaderas. De más está en mencionar, si serán mías o ajenas, porque me he dado cuenta al leer muchos blogs, que siempre se los atribuyen a a quien las escriben...

Monday, March 12, 2007

parte III y última...(Todas ibamos a ser Reinas)





Los días transcurrían, de prisa, muchas competencias y actividades propias del campamento,

debíamos juntar conchas que dejaba la marea, eran bolsas y bolsas, estaba de lleno con mi campaña, tenía a todas mis súbditas trabajando para mi coronación.
La tías (Guías)nos tenia una sorpresa el evento iba a ser televisado, por un canal nacional ex-9 ahora Megavisión


"Bueno, bueno, todas uds, saben que no hay perdedoras, todas son nuestras Reinas"....
debí quedarme con esa expresión, pero algo me decía que no sólo con ello debía conformarme, y seguí en mi lucha, vendiendo votos, haciendo labores que no me correspondían, pero era necesario,!!

Ya estaba todo lanzado, sólo debían contar los votos, y empezar a ordenar, las filas, así como se rumoreaba fue muy reñido, la verdad que mis nervios, no me dejaba pensar, la ansiedad no me dejo entender la ubicaciones, que estaban intentando hacer las Guías.

Esa noche sería inolvidable, claro para una niña de 6 años , aquello era toda una historia!! llego el momento.... después de unos cuantos ensayos, después de unos cuantos discursos, ya no me quedaban uñas, no entiendo porque? pero creo que fui la única que lo tomo muy en serio, Fatal!!

Mi contador interno, me decía la ubicación, la verdad que nunca entenderé, cual fue el error en mi mente de niña, mis neuronas creo que estaban con pánico escénico, o se quedaron consiguiendo votos...jajaja no sé.

Bueno amigos, debo decir que salí 9 de 12 candidatas, cuando anunciaron mi ubicación mi mente juraba que era el primer lugar, iba derechito a sentarme en el Trono, Aquella silla que soñé todas las noches de Campamento, Mi Rey Feo, se alejaba de mi , se evaporaba, Se preguntarán que paso? bueno no pierdan tiempo les digo, yo nunca lo he podido saber.

Todas íbamos a ser Reina, pero sólo una fue.

Hoy pienso que, no hay nada más hermoso que la fantasía de un niño(a)

Fin

1 Comments:

Blogger Hiskka said...

Que lindas historias, sobre todo porque aunque no se parezcan inevitablemente una se transporta a su propia niñez.
Besos

Monday, July 23, 2007  

Post a Comment

<< Home