Historia de vida

Relatar por relatar no tiene sentido, creo que en cada episodio, uno debe ser capaz de sacar provecho, una enseñanza, aprender de muchas de las experiencias, que sin dudar nos han dejado algo. estoy en un momento en que quiero compartir con los que quieran, relatos cortos o largos, de historias verdaderas. De más está en mencionar, si serán mías o ajenas, porque me he dado cuenta al leer muchos blogs, que siempre se los atribuyen a a quien las escriben...

Monday, October 02, 2006

El Zorro..( juegos que hieren)

Image Hosted by ImageShack.us
Una tarde cómo muchas en casa, con mis dos hermanos mayores, aburridos del sol y la soledad que se experimentaba cada vez que mi madre salía, luego de cansadas carreras por esquivar los peumos (fruto de un árbol), que mis hermanos me tiraban como gran juego, decidí aceptar un juego llamado "El Zorro".

Me pareció entretenido, por fin sería , el personaje que a la edad de 4 años me pareció importante, casi considerado como personaje principal, sería quién ganaría esta vez. Empezó la distribución de papeles a interpretar, mi hermano mayor.."El Guaton Garcias", mi segundo hermano, porque lo olvidé? quizás no fue importante. Mi perro mi caballo, mi gran amigo!, empezó la historia, donde "El Zorro" con su habilidad innata... se luchaba contra los soldados del comisario, después que el zorro entraba en la ciudad, todo era arriesgado, subir a la silla para luego dejarme caer, con la astucia de caer de pie, era un momento glorioso, era increíble, más si le sumo que mi hermano mayor, no me alcanzaba, ver como transpiran corriendo detrás de mi, en un momento, quede sola, pensé que el enemigo se había rendido, que mi escondite había sido perfecto, estaba en un cuarto de herramientas, luego de permanecer un tiempo, y ver que no había, nadie a la vista, era el momento de salir con mi grito triunfar...
Por otro lado mi hermano de 7 años, el mayor, había subido al techo del cuarto, ( yo, ignorante de ello) me fui aproximando a la puerta, inflando mis pulmones de aire, enderezando mi... ya a esa altura era mi sable, dejando la marca en el suelo "Z" ... grite !!! El.. Zorr........

Desperté a la media hora, en brazos de mi madre, y con 5 puntos en mi cabeza, no podía ser de otra forma, el Guaton Garcias, había ganado nuevamente, desde el techo me había arrojado la mitad (menos mal) de un ladrillo.

Porque, llegué a pensar que esta vez!...¿ iba a ganar?


No siempre los Super Héroes ganan...no señor!!

Pía.

3 Comments:

Blogger Panchy said...

Amiga, que bueno esta el blog.
Sin duda, enos mal que era solo la mitad del ladrillo, sin imaginate.
Cuidese, besitos.
Volverè a pasar, a ver tus historias.

Monday, October 02, 2006  
Blogger Las Merodeadoras said...

Hola!!!

Ay!!! yo que tu mamá todavía le estoy pegando, por pavo!!!
yo soy la hermana mayor de dos, y la Mely (mi hermana) es 2 años menor que yo, así que siempre yo inventaba juegos peligrosos, pero los probaba primero... sin embargo, más de alguna vez la Mely se cayó, pero nunca le tiré un ladrillo!!!
uy! pégale un ladrillazo a tu hermano xDDD naaa linda historia, me gustó el concepto de tu nuevo blog
un beso y gracias por tu post ^^

bye!!!
Mayra (no puedo entrar por mi sesión xDDD)

Wednesday, October 04, 2006  
Blogger Pablo said...

Un dia de campamento Scout, el primer día, realizabamos un juego al caer la noche. Al correr no me percaté que había un cerco el cual a a misma velocidad que alcanzaban mis pies este se estrellaba contra mi nariz de niño. Primera y única vez que realmente vi estrellas de todos los colores, de verdad. Resultado , una nariz fracturada y el resto de mis compañeros viendome con cara asombrada el cuanto se podía llegar a hinchar un rostro.

Un gusto.

Wednesday, May 02, 2007  

Post a Comment

<< Home